VENTA DE PISO EN CAN MISSES

Carrer de Corona, s/n, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
495.000€

Descripción

“Amplio y luminoso piso en la zona residencial de Can Misses, en urbanización privada con piscina comunitaria, zona de parque infantil y zona de jardines a escasos minutos andando del centro de
Ibiza. En la proximidad se encuentra el Hospital Can Misses, colegio Can Misses , colegio Sa Jovería y colegio Mestral, Multicines, parque infantil, la estación de autobuses está a 5 minutos andando, igual que farmacia, supermercado y zona de ocio.
El edificio tiene salida a una calle peatonal, que lleva a las piscinas de Can Misses , el campo de fútbol y salida en coche hacía las principales carreteras del Aeropuerto, San Jordi, San José, San Antonio y Santa Eulalia.
La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 4 plantas y solamente dos viviendas en cada una.La urbanización goza de una zona de jardines muy agradable con un parque para los más pequeños y piscina comunitaria grande y otra para los bebés.
El piso tiene una superficie construida de 136,87m2, 6.86 m2 de lavadero y 16,50 m2 de terraza. La vivienda está muy bien conservada, con suelo de mármol en toda la vivienda, ventanas de aluminio doble climalit Aislaglas y persianas, baños de mármol y sanitarios Roca, electrodomésticos de marca y muy buenas condiciones, aire acondicionado por conducto. Consta de salón comedor, 4 dormitorios dobles y 2 baños, cocina independiente con lavadero y terraza.En la entrada a nos encontramos un recibidor amplio, a mano derecha la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos casi nuevos y acceso a un lavadero con lavadora, secadora, un pequeño lavabo y el termo de gas (instalación de gas ciudad). Al lado izquierdo se encuentra un amplio salón con ventanales grandes donde durante toda la mañana da el sol y crea un ambiente muy acogedor y cálido, una zona de comedor y acceso a la terraza de donde se pueden apreciar vistas lejanas a la ciudad antigua Dalt Vila . Siguiendo el pasillo, al lado izquierdo hay un dormitorio doble sin armario, con acceso a la terraza; el dormitorio principal con un vestidor incorporado en la pared y baño en suite con bañera y ducha.Siguiendo a la derecha están el tercer y cuarto dormitorios dobles con armario (no empotrado) y el baño compartido con bañera. el dormitorio principal con un vestidor incorporado en la pared y baño en suite con bañera y ducha. Siguiendo a la derecha están el tercer y cuarto dormitorios dobles con armario (no empotrado) y el baño compartido con bañera. el dormitorio principal con un vestidor incorporado en la pared y baño en suite con bañera y ducha. Siguiendo a la derecha están el tercer y cuarto dormitorios dobles con armario (no empotrado) y el baño compartido con bañera.
El acceso a las zonas comunes como piscina y jardines se hace a través del aparcamiento.
Para más información puede llamarnos y con gusto le atenderemos.
Estamos dispuestos a ayudar a encontrar la vivienda que mas se adapte a sus necesidades ya sea esta o alguna otra, en cardona & lica disponemos de una gran variedad de inmuebles por toda la isla con precios muy económicos y muy bien ubicados.

  • Zona: IBIZA-CAN MISSES
  • País: España

Detalle

  • Precio: 495.000€
  • Parcela: 132 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 2004
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Estado de la propiedad: Venta