VENTA DE 1º PLANTA EN CAN MISSES

Carrer des Cubells, 37, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
445.000€

Descripción

  • “Inmobiliaria CARDONA Vende Amplio y luminoso piso en la zona residencial de Can Misses, en urbanización privada con piscina comunitaria, zona de parque infantil y zona de jardines a escasos minutos andando del centro de Ibiza.En la proximidad se encuentra el Hospital Can Misses, colegio Can Misses, colegio Sa Jovería y colegio Mestral, Multicines, parque infantil, la estación de autobuses está a 5 minutos andando, igual que farmacia, supermercado y zona de ocio.
    El edificio tiene salida a una  calle peatonal, que lleva a las piscinas de Can Misses, el campo de fútbol y salida en coche hacía las principales carreteras del Aeropuerto, San Jordi, San José, San Antonio y Santa Eulalia.

    La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 4 plantas. La urbanización goza de una zona de jardines muy agradable con un parque para los más pequeños, Pistas de Padel y piscina comunitaria grande y otra para los bebés.

    El piso tiene una superficie construida de 95m2, 6.30 m2 de lavadero y 15m2 de terraza. La vivienda está muy bien conservada, con suelo de mármol en toda la vivienda, ventanas de aluminio doble climalit Aisladas y persianas, baños de mármol y sanitarios Roca, electrodomésticos de calidad y muy buenas condiciones, aire acondicionado por conducto. Consta de salón comedor, 2 dormitorios dobles y 2 baños, cocina independiente con lavadero y terraza. En la entrada a nos encontramos un recibidor amplio, a mano izquierda la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad prácticamente nuevos y acceso a un lavadero con lavadora, secadora, un pequeño lavabo y el termo de gas (instalación de gas ciudad). Al lado derecho se encuentra un amplio salón con ventanales grandes donde durante toda la mañana da el sol y crea un ambiente muy acogedor y cálido, una zona de comedor y acceso a la terraza de donde se pueden apreciar vistas lejanas a la ciudad antigua Dalt Vila . Siguiendo el pasillo, al lado izquierdo hay un dormitorio doble sin armario, con acceso a la terraza; el dormitorio principal con un vestidor incorporado en la pared y baño en suite con bañera, el segundo baño compartido con plato de ducha.

    Si lo que buscas en una primera vivienda para iniciar un proyecto familiar donde echar raíces, sin duda en esta urbanización es la más indicada, ya que cuenta con una agradable comunidad de vecinos amables y serviciales.

    Para más información puede llamarnos y con gusto le atenderemos.
    Estamos dispuestos a ayudar a encontrar la vivienda que mas se adapte a sus necesidades ya sea esta o alguna otra, en Inmobiliaria CARDONA disponemos de una gran variedad de inmuebles por toda la isla con precios muy accesibles y muy bien ubicados. “

  • Zona: IBIZA-CAN MISSES
  • País: España

Detalle

  • Precio: 445.000€
  • Tamaño de propiedad: 90 m²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 2002
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Estado de la propiedad: Venta